sábado, 23 de enero de 2010

Tarde pero seguro...

Creo que ya es un poquito tarde para decir "FELIZ AÑO NUEVO" y todas esas frases trilladas que suelen decirse cada que comienza el año, pero bueno nunca es tarde para desearles lo mejor; toda la buena vibra para toda mi familia(que por cierto son un montón jeje), a mis amigos y a alguien especial que anda por ahí :D; si el año que se fue estuvo genial a pesar de que perdí a una persona muy especial...la que me empleo por primera vez y confió en mi como nadie, de la que aprendí muchas cosas y la cual voy a recordar siempre, siempre. Aún así, el 2009 fue un año muy especial para mi, lleno de emociones de todo tipo, un año en el que tuve que tomar decisiones difíciles, espero que este año que comienza sea mucho, mucho, muchisísimo mejorrrr...lleeeno de nuevos proyectos!!!

Bueno, así que ahora a ponerse las pilas ya que para este año hay muchos cambios y mucho mas trabajo, hacienda cada vez se pone mas y mas ruda, que le pasa!!!...pero bueeeno al final de cuentas nos tenemos que alinear jiji!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario